Letizia Ortiz y su traje de Adolfo Domínguez nos inspiran a buscar opciones rebajadas

Letizia Ortiz y su traje de Adolfo Domínguez nos inspiran a buscar opciones rebajadas
Sin comentarios

No es la primera vez que doña Letizia Ortiz repite de estilismo en un acto público, pero pocas veces lo hace justo un año después de haberlo lucido. Convirtiéndose en su primera aparición después de haber pasado el Covid, la reina retomó su agenda para asistir a un acto oficial en Madrid sobre periodismo y discapacidad. Luciendo un dos piezas de lino en color azul cielo, este conjunto lo llevó justo hace un año en la reunión con la fundación Abertis.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Pasión por los trajes monocolor

No es la primera vez que doña Letizia opta por lucir un dos piezas durante una aparición pública: lo ha llevado en rosa pastel o incluso en un atrevido rojo pasión, demostrando que esta fórmula siempre funciona. Para esta ocasión lució un diseño de lino de Adolfo Domínguez en azul cielo que lo combinó con una elegante blusa con escote en V y zapato de esparto de color beige.

Letizia Ortiz Adolfo Dominguez 02

Este dos piezas firmado con blazer remangada y pantalón tobillero que pertenece a la colección Primavera-Verano 2020 y, tal y como ya hemos comentado, lo llevó el 6 de julio de 2021 para la reunión con la fundación Abertis. En esa ocasión lo combinó con calzado azul marino de piel de serpiente y cartera bicolor a juego de Magrit, su anillo de Karen Hallam y  pendientes de aro en oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari.

Letizia Ortiz Adolfo Dominguez 03
Letizia Ortiz a su llegada a la reunión con la fundación Abertis el 6 de julio de 2021 (Foto: Gtres)

Tres dos piezas a todo color para recrear su estilismo

Ya sea aprovechándonos de la época de segundas rebajas o de las novedades para la próxima colección, estos conjuntos en colores vivos lo tienen todo para convertirse en nuestro mejor aliado (estilístico).

Letizia Ortiz Adolfo Dominguez 04

Blazer de viscosa con lazada y vivos.

Pantalón flare con vivos.

Letizia Ortiz Adolfo Dominguez 05

Americana de botonadura sencilla con solapas de muesca, cierre de un botón y bolsillos delanteros ribeteados.

  • Pantalón de vestir de talle alto de H&M, 29,99 euros.

Pantalón de vestir en sarga de mezcla de viscosa. Modelo de talle alto con elástico revestido en la parte posterior de la cintura y cierre de cremallera con corchete oculto. Bolsillos al bies, bolsillos insertados detrás y perneras amplias rectas con raya.

Letizia Ortiz Adolfo Dominguez 06
  • Blazer de cuello solapa y escote pico de Zara, 39,99 euros 12,99 euros.
  • Pantalón de tiro alto de Zara, 29,99 euros 9,99 euros.

La Casa del Rey informó de su contagio el pasado día 5, tras participar en Barcelona con Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía en los actos de los Premios Princesa de Gerona. Aunque tan solo tuvo síntomas leves, por prudencia canceló todas las actividades previstas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Sfera, H&M, Zara

Temas
Inicio