Los zapatos que eligió doña Letizia para combinar con su vestido fucsia en la despedida en el Teatro Real Cumbre de la OTAN (sin Jill Biden)

Los zapatos que eligió doña Letizia para combinar con su vestido fucsia en la despedida en el Teatro Real Cumbre de la OTAN (sin Jill Biden)
Sin comentarios

La Cumbre de la OTAN ha colapsado la ciudad de Madrid (en todos los sentidos de la palabra, no solo en el panorama social y político, dado que los cortes en el tráfico han ocupado numerosos titulares) durante varias jornadas.

Tras la parada en El Real Sitio de San Ildefonso el miércoles. Ayer, parte de la comitiva acudió al Teatro Real para disfrutar de un ensayo de la ópera 'Nabucco', de Verdi. Como de costumbre, doña Letizia fue el centro de todas las miradas con un vibrante vestido que ya hemos visto en otras ocasiones. Además, fue notoria la ausencia de Jill Biden, pero sí estuvo presente Brigitte Macron.

Dona Letizia 2

Falda estilo ladylike, escote caja, cuerpo ajustado y color fucsia saturado, estos son algunos detalles que definen el vestido de Carolina Herrera que lució doña Letizia. El diseño, que vistió en su viaje a Nueva Orleans allá por 2018 y en una visita a Almagro el pasado 2019, le sienta como un guante, ya que está hecho a medida para ella.

En esta ocasión, los acompañantes fueron unos stilettos nude de CH Carolina Herrera y un bolso de mano de Magrit a juego con el calzado.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio