La OTAN reúne a doña Letizia, Begoña Gómez y Jill Biden y cazamos un elemento en común en sus looks: las alpargatas

La OTAN reúne a doña Letizia, Begoña Gómez y Jill Biden y cazamos un elemento en común en sus looks: las alpargatas
Sin comentarios

Madrid es el epicentro del universo político a nivel mundial durante estos días. La Cumbre de la OTAN ha unido a los máximos mandatarios de potencias mundiales como Estados Unidos, Reino Unido y España y a sus respectivas primeras damas.

Ya hemos comentado el vestido de inspiración flamenca que lució doña Letizia en el primer encuentro con Jill Biden o el duelo de estilo entre ambas en la cena de gala celebrada en el Palacio Real de Madrid, donde la reina apareció con un impoluto vestido negro y la primera dama estadounidense con un precioso traje blanco.

Ayer, en cambio, las vimos con outfits de aire más casual en El Real Sitio de San Ildefonso. Evento al que se sumó también Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez.

Dona Letizia Begona Gomez Y Jill Biden 3

Doña Letizia optó por un vestido a lo pretty woman. Un diseño camisero de lunares en gris perla y blanco firmado por Laura Bernal. A los pies, unos clásicos en su armario, unas cuñas altas de Macarena Shoes.

Begoña Gómez, elegante al extremo, vistió un mono largo rosa pastel (que, por cierto, nos encanta para copiar de cara a un evento especial). Como acompañantes, un bolso de mano a juego y unas alpargatas nude de cuña alta.

Dona Letizia Begona Gomez Y Jill Biden 2

Jill Biden, por su lado, prefirió un vestido de estampado floral, un bolso de mano con pompones de colores y unas alpargatas de cuña media en color melocotón.

Si has sido un poco avispada al visualizar los looks, te habrás dado cuenta de que las tres mujeres han lucido un elemento común: unas alpargatas. Un tipo de zapato que doña Letizia calza prácticamente a diario durante la temporada primavera-verano. Asimismo, también ha conquistado a Jill Biden en su visita a Madrid, dado que ya la vimos con unas alpargatas negras en una jornada de compras por la capital.

alpargatas

Alpargatas de cuña alta de mujer de piel en beige de Vidorreta. 75,90 euros en El Corte Inglés.

Alpargatas de cuña alta de mujer de piel en beige

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, El Corte Inglés

Temas
Inicio