El vestido flamenco de la Reina Letizia, el protagonista de su encuentro con Jill Biden por la cumbre de la OTAN en Madrid

El vestido flamenco de la Reina Letizia, el protagonista de su encuentro con Jill Biden por la cumbre de la OTAN en Madrid
Sin comentarios

Ayer por la noche Jill Biden llegó a la base aérea de Torrejón de Ardoz para comenzar su visita, aprovechando la cumbre de la OTAN en Madrid a la que asistirá el presidente de Estados Unidos. Mientras tanto, la Primera Dama acompaña a la reina Letizia en sus eventos y nos dejan looks que inspiran a mujeres de todas las edades.

Hoy ha sido el gran encuentro con el Palacio de la Zarzuela como telón de fondo. Allí doña Letizia ha recibido a Jill Biden, comenzando sus labores de anfitriona estrenando un precioso vestido de lunares en blanco y negro, cortesía del diseñador de ropa flamenca José Hildago. Un guiño a la cultura española ideal de cara a la comitiva americana.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
jill biden y reina letizia otan madrid

Por su parte, la Primera Dama estadounidense sabe cómo vestir de rojo de pies a cabeza, un clásico de la bandera de su país. Se trata de un diseño entallado con falda de tubo y chaqueta sin solapas. El detalle de los botones dorados y del corte asimétrico que recuerda al péplum lo hace más original y evita que quede demasiado aburrido. 

jill biden letizia otan madrid

Para aterrizar en la capital española, Jill Biden apostó por un vestido midi azul con una silueta que se postula entre sus favoritas. Hablamos de esos diseños tubo ajustados de manera sutil. La Primera Dama acostumbra a combinar sus vestidos con cinturones finos y volvió a repetir fórmula. En este caso en un azul índigo que ella combinó con zapatos de tacón dorados y destalonados.

jill biden otan madrid

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio