Jill Biden nos enamora gracias a un precioso vestido estampado muy similar al que ya lució Meghan Markle
Moda Famosas

Jill Biden nos enamora gracias a un precioso vestido estampado muy similar al que ya lució Meghan Markle

Cien días han pasado ya desde que Joe Biden llegó a la Casa Blanca y, la verdad, es que han sido muy escasas las veces que hemos podido ver a Jill Biden junto a él. Claro, que con estas nuevas escenas han compensado totalmente esa ausencia que veníamos teniendo.

Jill Biden4

Y es que la Primera Dama ha conseguido que nos quitemos el sombrero totalmente con el look que ha elegido cuando estaba a punto de partir hacia Georgia junto a su esposo a bordo del Air Force One, en Maryland.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Jill Biden2

Para esta ocasión, Jill ha escogido un precioso vestido estampado, cargado de limones, manga corta, cinturón marcando cintura y por debajo de la rodilla firmado por Oscar de la Renta y con un precio de 4850 euros, que ha combinado con una mascarilla con el mismo estampado y unos salones amarillos de Manolo Blahnik.

Sin duda, un precioso look con el que nos ha enamorado por completo la primera dama pero que no es desconocido para nosotras ya que, un modelo muy similar, ya lució la mismísima Meghan Markle durante su primera aparición tras anunciar que estaba embarazada.

Meghanmarkle

En el caso de Meghan era un modelo más moderno, un diseño de gasa, de corte amplio y volante en la falda pero de la misma colección Primavera-verano 2021. El precio de aquel era de 3.061,04 euros.

Sea uno u otro, nos gustan por igual cada uno en su estilo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio