Compartir
Publicidad

Leighton Meester de Christopher Kane

Leighton Meester de Christopher Kane
20 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Leighton Meester acompañó a Sebastian Stan a una presentación de la cinta Spread, el último trabajo del actor junto a Ashton Kutcher y Anne Heche, una comedia romántica sobre los problemas de una joven muy independiente y su novio. Las cintas de Ashton no suelen ser muy profundas, pero esperemos para ver que sucede con esta.

Para la ocasión, Leighton se enfundó en un vestido de Chritopher Kane. Un diseño con un estampado de nubes en la puesta de sol, en amarillo y grisaceo, y varios cortes en hombros y estómago. La Meester escogió como complementos unas sandalias de Guiseppe Zanotti y un bolso de mano de Louis Vuitton.

Como pueden ver el atuendo de Leighton era un tanto extraño, díficil de juzgar pues todavía no decido si el estampado me gusta o es demasiado. Y eso que son una fanática de todo lo que hace Kane. Pero, la actriz de la serie adolescente si que supo mantener el estilo al escoger sus complementos, corroborando que el estilo preppy de Blair es sólo una parte del personaje en la serie y que Leigton tiene el suyo en la vida real.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl , A cada edad le corresponde un estilo, por Leighton Meester en Harper’s Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos