Publicidad

Las street stylers ya se ponen sus prendas de verano: moda en la calle

Las street stylers ya se ponen sus prendas de verano: moda en la calle
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, vale, se anuncian lluvias y vuelta del mal tiempo. Pero yo me niego a ceder ante la presión de última hora de un invierno antisistema que no da tregua y anula a una primavera deseosa de dar rienda suelta a su esplendor. En contra de todo pronóstico (meteorológico) hay que hacer cambio de armario y relegar al olvido todo aquello que viene del frío. Y es que repasando los estilismos de street stylers made in países nórdicos y zonas del planeta donde un verano caluroso no pasa de 15 grados, me he dado cuenta de que debemos ser los únicos que guardan todavía bajo llave sus mejores galas de nueva temporada.

Ya que llevamos desde finales de enero con las tiendas invadidas de tendencias de primavera-verano 2010, ¿no va siendo hora de que le plantemos cara a este entretiempo tan traicionero?

El truco obviamente consiste en engañar a los sentidos y alternar esas prendas que nos morimos por estrenar, pero que el clima nos impide, con prendas realmente necesarias a estas alturas del anticiclón: véase trench...

...léanse medias. Las mismas que cual margarita un día nos quitamos, un día nos ponemos.

Como véis, la mejor terapia en estos casos es la floral, o lencera.

Aparte de vestidos blancos lo que más apetece es probar eso del bustier...¿qué tal combinado con pantalón de chándal? Yo me lo apunto, me gusta, aunque el resultado es quizás demasiado extremado.

Si hay prisa por echarse a los brazos de los tonos tierra también se puede coger un atajo e ir por el sendero de unos chinos, un top romántico,y esas benditas camisas blancas que no pueden ser más elegantes. Lo del capazo de paja ya es delicatessen. ¿Soy yo o Garance Doré cada día tiene el olfato más afinado para captar sutilezas son su cámara?

El color de transición perfecto para el blazer (estamos ya hartas del negro) hasta que derivemos en el veraniego crudo, es el verde militar. Silvia de bartabac da en el clavo con su opción de Queen's Wardrobe.

Para el tono hueso, todavía hay tiempo (¿os suenan esa falda y esa camiseta? Son de la Garden Collection de H&M y todavía las podéis encontrar en tiendas sin problema).

En Trendencias | Looks de calle que llevarás en Primavera-Verano 2010 En Trendencias | Famosas y streetstylers se resisten a vetar los boyfriend jeans ¿qué vas a hacer tú? En Trendencias | En primavera di sí a los calcetines con zapatos abierto: haz como famosas y estilosas blogueras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios