Publicidad

Las mejor vestidas de la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España

Las mejor vestidas de la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España
28 comentarios

En los eventos importantes siempre hay protagonistas principales que acaparan todas las miradas, pero una vez analizados los looks de estas importantes figuras toca centrarnos en los múltiples invitados a los diferentes actos de un día tan especial, el de proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España. Muchas invitadas con looks muy diferentes, los mejores los repasamos en Trendencias.

Doña Letizia y Doña Sofía

gtres_u257845_008.jpg

Las dos reinas del día han estado acertadísimas y radiantes, Doña Letizia con un conjunto blanco precioso y Doña Sofía con un vestido en color verde lima realmente bonito.

Isabel Preysler

recepcion-felipe-vi-leticia-18-1.jpg

Uno de los vestidos que más me han gustado ha sido el de Isabel Preysler, combinando los tonos corales, rosas, beige y negro en diferentes franjas. Le estiliza muchísimo la figura los tonos son realmente elegantes.

Soraya Saenz de Santamaria

650_1000_gtres_u257844_050-1.jpg

Sobria pero elegante, era lo principal en el día de hoy. Con un vestido de encaje gris y un abrigo blanco con pedrería en forma de flores ha sido una de los miembros del gobierno más destacados.

María Dolores de Cospedal

gtres_u257844_059.jpg

Con un look muy parecido al de Soraya Saenz de Santamaria pero en tonos azul pastel, María Dolores de Cospedal estaba muy elegante.

Ana Duato

recepcion-felipe-vi-leticia-7-1.jpg

Ana Duato ha asistido a la recepción con un vestido muy elegante de color gris hasta la rodilla y un pequeño cinturón del mismo tejido, con unos complementos y maquillar muy sencillos ha estado perfecta.

Carla Royo-Villanova

recepcion-felipe-vi-leticia-10-1.jpg

Carla Royo-Villanova ha sido una de las más originales del día con este maravilloso vestido midi de Delpozo en tono crudo con flores multicolor.

Margarita Vargas

recepcion-felipe-vi-leticia-13-1.jpg

Margarita Vargas ha elegido un vestido de color verde muy ceñido y por la rodilla, un vestido perfecto para un evento tan importante.

Rocio Escalona

recepcion-felipe-vi-leticia-14-1.jpg

Rocio Escalona no suele fallar nunca y hoy tampoco lo ha hecho con este vestido de estilo Chanel de color blanco y azul y complementos rojos.

Paloma Cuevas

recepcion-felipe-vi-leticia-15-1.jpg

Otra de las que nunca comete errores es Paloma Cuevas, hoy estaba maravillosa con un vestido asimétrico de color rojo.

Ana Botella

gtres_u257851_007.jpg

Ana Botella también ha elegido el color rojo en esta ocasión, en un dos piezas favorecedor y precioso, el toque exótico del clutch también es perfecto.

Esperanza Aguirre

gtres_u257851_116.jpg

El verde lima elegido por Esperanza Aguirre es sin duda un color precioso y perfecto para la época del año en la que estamos, el dos piezas de vestido y abrigo ha sido el gran triunfador hoy.

Isabel García y Ana Pastor

gtres_u257844_055.jpg

En general las ministras han estado muy acertadas, pero el vestido naranja con medio volante de Isabel García y el beige de encaje de Ana Pastor han sido sin duda uno de los mejores estilismos del gobierno.

Fotos | Gtres

La proclamación de Felipe VI en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios