Publicidad

Las famosas siguen mezclando en los vestidos de fiesta

Las famosas siguen mezclando en los vestidos de fiesta
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la mezcla está el éxito, otra de tantas frases hechas que en según qué momentos no fallan. Esta temporada es una de esas ocasiones. Mezclar al máximo y sin miedo, que para ver las fotos dentro de 10 años ya habrá tiempo. Las famosas tienen que estar a la última y nos dejan unas ideas. Sobre el escenario: Michelle Williams, Emma Watson y Olivia Wilde.

Michelle Williams look

Michelle Williams vuelve a confiar en Giambattista Valli y eso suele ser éxito asegurado. Pena que no lo haga más. Su vestido es el ejemplo perfecto de lo que manda ahora: el caos. No hay otra explicación. ¿Una tendencia? Mejor mezcla todas.

Emma Watson

Emma Watson sigue con su punto rockero sin soltar la cazadora de cuero convertida en blazer y escogida para complementar al conjunto de Miu Miu, que vuelve a mezclar estampados ante el miedo de tantas personas por no hacerlo. Se puede. Es más, se debe.

Olivia Wilde

Prada no podía faltar en esta fiesta de los estampados y como Olivia Wilde anda de promoción en el Festival de Tribeca, al igual que sus dos compañeras anteriores, la ocasión era perfecta para demostrar el exceso de mezclas entre tejidos y estampados.

Fotos | GTres
En Trendencias | Scarlett Johansson de Prada en la premiere de Los vengadores en Londres
En Trendencias | Jennifer Lawrence, “la mujer hot” de 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir