Publicidad

Las capas también son para el verano, Kendall Jenner dixit

Las capas también son para el verano, Kendall Jenner dixit
5 comentarios

Publicidad

Cuando ya pensabas que estaba todo visto la moda aún te puede sorprender. ¿Ponchos en verano?, sí querida, Kendall Jenner ha hablado, o lo que es lo mismo, ha sido vista luciendo un vestido-capa-poncho en pleno julio. Eso es aprovechar una tendencia al máximo y lo demás son tonterías, aunque tiempo al tiempo, viniendo de una it girl como ella es posible que se convierta en un viral.

Kendall Jenner Look Calle Blanco Negro Street Style 2

En invierno las vimos por doquier, las capas fueron la sensación de la temporada, pero ¿qué ocurre cuando las temperaturas aumentan y damos la bienvenida al verano?, que éstas son sucedidas por bonitos (y abrigados) vestidos con flecos.

Un bowling bag de Givenchy ha sido el accesorio estrella escogido por Kendall Jenner para completar su look en blanco y negro de Alice McCALL, también es necesario fijarse en el cinturón de doble hebilla que luce a la altura de la cintura.

¿Veremos más looks con vestidos-poncho?, ¿se convertirán en la tendencia más complicada de lucir de la temporada (teniendo en cuenta las temperaturas)?

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios