Publicidad

La reina Letizia vuelve a sus prendas de Princesa de Asturias

La reina Letizia vuelve a sus prendas de Princesa de Asturias
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Reina de España sigue arrasando allá por donde, Marruecos, Francia o Portugal han sido los últimos destinos donde nuestra reina ha sido nuevamente icono de moda y elegancia. En España, Doña Letizia, sigue arriesgando poco y repitiendo mucho, la austeridad fue el adjetivo que predominó en su coronación y parece que lo está haciendo en todo su comienzo de reinado. Sus prendas como princesa salen otra vez a la luz como reina.

gtres_u260395_001.jpg

El último look de la reina Letizia, inaugurando los cursos de verano de de la escuela internacional de música, ha vuelto a ser sobrio y sencillo (uno de esos estilismos aburridos que últimamente muestra demasiado), una falda y blusa de color gris con un cinturón del mismo tono pero con acabado metalizado. Los complementos también han ido muy en linea con el resto de tonos, un clutch de pitón y unas sandalias de tiras muy actuales. Unas prendas perfectas para una empresaria pero quizás algo sencillo para una reina. ¿Dónde están esas prendas con la que llenaba las portadas de todas las revistas?

gtres_u180370_018.jpg

Éste mismo look se lo pudimos ver a la que entonces era la Princesa de Asturias en una recepción con la Fundación de Autismo. En esta ocasión, debido a la estación del año, lo acompañaba de una rebeca de guipur y punto en color crema de Mango y unos bailarinas con tacón del mismo tono. A pesar de cambiar de complementos no consigue dar la vuelta al look, en cambio lo conseguiría manteniendo la blusa básica pero acompañándola de una falda de un tono veraniego. ¿Te parece bien que la reina repita prendas?

Fotos | Gtres

La reina Letizia en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios