Publicidad

La colección de ropa de Patricia Conde: avance lookbook

La colección de ropa de Patricia Conde: avance lookbook
26 comentarios

Tengo que admitir que no soy especialmente fan de Patricia Conde pero reconozco que es de las pocas por no decir única celebrity en España que constituye en sí misma un fenómeno de moda. Su estilo en el programa SLQH ha desencadenado ríadas de hilos abiertos en foros y aquello que se pone día a día es escudriñado y localizado por multitud de ávidas seguidoras deseosas de conseguir su mismo armario. No es de extrañar entonces que haya decidido lanzar una colección de ropa.

Y es que si las había dispuestas a descabezarse por identificar y comprar su mismo vestido o camiseta, qué mayor deferencia hacia sus aduladoras que diseñar directamente sus propias prendas. Aquí va un pequeño avance de lo que será su lookbook.

Avance lookbook de la colección de ropa de Patricia Conde

En antena el repertorio de Patricia es variopinto aunque fácilmente reconocible y asequible a los bolsillos de aquellas que admiran su gusto, pero fuera de foco, a Patricia lo que le pierde es el espíritu de Balmain (aunque también ha hecho sus pinitos en Louis Vuitton o más recientemente Andrew Gn).

Vestidos clon de Balmain

¿Quién nos iba a decir a nosotras que no iba a ser Inditex el que pusiera a nuestro alcance vestidos como los ideados por Christophe Decarnin?

Que a Conde le gustan los minivestidos es más que una obviedad y su estrategia comercial me parece de lo más inteligente ya que ofrece lo que consume y al tiempo lo que aquellas que quieren vestir como ella demandan. Hasta aquí ninguna pega.

Toques bohemios y faldas muy cortas

De este aperitivo que nos regala en la web de su marca, Patricia Conde Collection, no hay nada que no le pegue.

Todo lo visto va con ella y además su lookbook es de lo más cuidado.

Y la verdad es que me quedo con ganas de más.

En principio la colección ya debería haber salido a la venta pero parece que se ha retrasado y no hay fecha fija de salida. De todos modos seguiremos volviendo periódicamente a ver si se oficializa su lanzamiento y descubrimos así de qué precios estamos hablando y si hay posibilidad de comprar su ropa en tiendas además de por internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios