Kylie Jenner muestra su primer look de embarazada y revoluciona Instagram con su minivestido de piel blanco

Kylie Jenner muestra su primer look de embarazada y revoluciona Instagram con su minivestido de piel blanco
Sin comentarios

Kylie Jenner decidió sorprender ayer a sus más de 266 millones de seguidores de Instagram dando un bombazo en exclusiva (del que ya llevaba tiempo rumoreándose): ella y Travis Scott iban a ser padres por segunda vez. Mientras que durante el primer embarazo la empresaria lo pasó a escondidas de la prensa y no mostró su evolución, esta vez ha decidido hacerlo público... y eso conlleva looks premamá de lo más rompedores. Hace pocas horas ha mostrado su primer estilismo de color blanco que ha hecho encender las RRSS.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un estilo premamá de lo más rompedor

Que se prepare todo el mundo que los looks premamá más rompedores del momento tan solo han empezado. La joven multimillonaria ha colgado una serie de fotos donde un total look de piel blanco es el gran protagonista. Con un ajustado vestido corto de piel a juego con un trench largo hasta los pies, Kylie muestra como el estilismo lo adereza de unos infinitos tacones de PVC transparente. 

Kylie Jenner Embarazo 02

Posando en plena cocina de su casa (con las gafas de sol de Balenciaga incluidas), la más pequeña de la familia Kardashian-Jenner todavía no ha desvelado el sexo del bebé. La noticia del embarazo coincide con el llamamiento a redes que hizo ayer Jessica Goicoechea. La influencer española que triunfa bajo su propia marca de ropa, GOI, mostró en sus IG Stories un bañador suyo sacado este verano 2021 (y que cuelga el cartel de sold out) y lo comparó con uno de la marca de Kylie Swim. 

Goi Kylie Swim

Bajo el título de "algo estaremos haciendo bien", la joven muestra las similitudes entre ambos diseños.

Fotos | Instagram @kyliejenner, GOI

Temas
Inicio