Publicidad

Kristen Stewart ya viste de Chanel (y tira la casa por la ventana)

Kristen Stewart ya viste de Chanel (y tira la casa por la ventana)
11 comentarios

Cuando Kristen Stewart se pone, se pone. Ayer veíamos a la actriz saliendo de una reunión con Karl Lagerfeld y parece que ya que el káiser le ha nombrado imagen de su colección París-Dallas, ella se va a entregar en cuerpo y alma. ¿jugamos a buscar la doble ce en sus prendas? Tenemos para un rato.

Lo cierto es que no me imagino cómo es una reunión con Karl Lagerfeld, ¿estará Choupette presente? pero ayer, Kristen Stewart se reunió con él en las oficinas de Chanel en París, suponemos, para hablar de la campaña y los looks que se pondrá la actriz como nueva imagen de la colección Pre-Fall 2014.

kristen stewart chanel

A la salida de esa reunión pudimos ver a Kristen no con una, ni dos, sino tres piezas de Chanel. La primera y la más aparente, la sudadera de la casa francesa que se está convirtiendo en un hit para los looks casual de celebrities y fashion insiders. Segunda, el Boy de Chanel en versión grande que Kristen lleva con esa gracia que le caracteriza y tercera y para mi, la que más le pega a la actriz, la mochila grafitera de la colección primavera-verano 2014 de la firma.

Lo dicho, ella cuando se pone, se pone.

Foto | Gtres En Trendencias | Olivia Palermo se camufla en la nieve, la nueva recluta de las socialités En Trendencias | Gisele Bündchen es la gata con botas de las tops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios