Kim Kardashian sabe cómo transformar un look de invitada en algo atrevido, original y muy (muy) cool

Kim Kardashian sabe cómo transformar un look de invitada en algo atrevido, original y muy (muy) cool
Sin comentarios

Kim Kardashian sabe cómo incendiar las RRSS con su sola presencia, y sus estilismos hace unos días en Italia para presenciar la boda de su hermana Kourtney con Travis Barker no pasaron desapercibidos. Con Dolce & Gabbana como firma patrocinadora del evento, la multimillonaria hizo alarde de su estilo rompedor para transformar por completo los looks de invitada -todavía no superamos su vestido de lentejuelas negro de Balenciaga-.

Hace unos meses os mostrábamos como Tiktok enloquecía con unos pantalones de strass capaces de transformar los looks de invitada, y ahora esta nueva propuesta podría volver a viralizarse como por arte de magia

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un dos piezas (brillante) que se acompaña de un mono de tul

Si esta temporada estás cansada "de lo de siempre" y buscas ir más allá de todas las normas establecidas, Kim K nos muestra este outfit capaz de deslumbrar y noquear al personal. Escogiendo un dos piezas en forma de mini falda recta y cropped top estilo bralette de pedrería en color plata -a lo largo de los meses, el street style nos ha mostrado distintas maneras de sacarle partido a esta prenda-, la empresaria va más allá para darle un toque  transgresor al look final.

Kim Kardashian Look Invitada 02

De este modo, este conjunto lo combinó con una especie de catsuit de tul negro transparente (se trata de una silueta/prenda cada vez más a la alza) que asomaba por debajo y creaba un efecto cool así como muy rompedor. El contraste de colores, de tejidos y de estilos, hacen que este estilismo sea la mejor opción para todas aquellas invitadas que quieran marcar la gran diferencia durante sus eventos de este 2022.

Kim Kardashian Look Invitada 03

Después de saber que Kim albergaba más de 30.000 prendas en su armario, no nos extraña que pueda crear mezclas tan maravillosas (y llamativas) como esta.

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio