Publicidad

Katy Perry y Hello Kitty juntas para el Hortera de Bolera

Katy Perry y Hello Kitty juntas para el Hortera de Bolera
21 comentarios

Publicidad

Parece ser que hay algunas famosas que no van a dejar de aparecer en nuestro premio Hortera de Bolera. Se da el caso de Lady Gaga que mes tras mes se supera (no ha empezado el siguiente y ya hemos recibido varios mails vuestros con otro look nominado) al igual que Paris Hilton, sólo que ésta es tan insoportable que mejor la dejamos fuera en esta edición.

Pero quien no se quiere perder ni una nominación es Katy Perry, la artista estadounidense inauguró el premio como primera candidata y al final quedó en quinto lugar en la edición de enero.

Su última aparición en los Brits Awards pedía a gritos la inclusión en la lista, al igual que el look de Beyoncé en los Oscar. Y es que llevar a Hello Kitty a su edad dice mucho de su estilo…

De nuevo volvió a optar por el PVC en los leggins yendo embutida cual salchica peleona. También el rosa chicle se combinó con el negro en intento por repetir la estética punk, algo que quedó en un simple intento, y que como mi compañera Nuria dijo, parecía más una dominatrix versión porno de la linda gatita japonesa.

Horrible estilismo de alguien que sigue sin demostrar su clase, si es que sabe lo que es. Por si alguien cree que Katy Perry ya ganó el premio al ver la imagen, añadir que es un Brit Awards, no es el nuestro. Aún faltan unos días para celebrarlos.

En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir