Publicidad

Kate Moss y su look más dominatrix

Kate Moss y su look más dominatrix
7 comentarios

Publicidad

Kate Moss es un legado de sabiduría en cuanto a la moda. Si ya la veíamos mostrándonos como no usar las transparencias en todo momento y de cualquier manera, es decir, la forma incorrecta de usarlas y de parecer medio vulgar, pues ahora nos trae otra lección de estilo.

La modelo de Croydon se enfundó en un vestido de cuero para asistir al front-row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París. Así, la Moss se une al gusto por el cuero en todo lo inimaginable, aún cuando fue Angelina Jolie la que comenzó hace tiempo con la tendencia y es asidua a este gusto por la piel.

Kate escogió un vestido de cuero de cuello alto, con un cinturón decorado con tachuelas y unos stilettos a juego. El vestido no me mata pues me recuerda al mono de cuero rojo de Britney Spears en Oups, I Did It Again.... Pero obviamente en un sentido más sofisticado del mismo y si le ponemos gafas tal vez participe en Matrix Ultrareloaded. Así que ya tienen otra opción en cuero, del palabra de honor de Angelina a un look invernal de Kate. ¿Stella McCartney estará contenta con su amiga?

Foto I Zimbio En Trendencias | Las transparencias no siempre son buenas por Kate Moss en la Semana de la Moda de París, Copia el estilo de Angelina Jolie: vestido de cuero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios