Publicidad

Kate Moss luce sus bolsos diseñados para Longchamp

Kate Moss luce sus bolsos diseñados para Longchamp
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Moss siempre es la mejor embajadora de "sus diseños". Ella afirma que se corresponden con su estilo, y la mejor manera de demostrarlo es lucirlos cada vez que puede. Lo ha hecho con cada nueva colección de Topshop y lo hace ahora con los nuevos bolsos de Longchamp diseñados por ella.

El modelo que más la gusta es el redondito de asas cortas. Lo luce en negro, y estampado de cebra. También le gusta el modelo en bandolera. El perfecto complemento para sus locks rockeros. También son mis modelos favoritos, en los colores gris o cuero, me parecen realmente cómodos y prácticos, en un tamaño intermedio. Lo malo es el precio (está entorno a los 600 euros).

Aunque en su colección de bolsos para Longchamp también tiene opciones más baratas, como las carteras tipo sobre para salir a la noche. Creo que esas cuestan del orden de 200-300 euros. Pero en mi opinión, no son nada del otro mundo.

km longchamp negro

En fin, que seguiremos admirando cómo ella luce los bolsos con su uniforme de día (pitillos más blazers) y deseando que nos toque la lotería para hacernos con uno de ellos. Kate Moss sabe que, siendo el ojo del huracán, cuánto más los lleva, más bolsos vende. Su cuenta corriente seguirá aumentando a costa de todas las que quieren imitarla.

kate moss zebra

Sitio oficial | Longchamp En Trendencias | Los bolsos de Kate Moss para Longchamp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios