Publicidad

Los bolsos de Kate Moss for Longchamp

Los bolsos de Kate Moss for Longchamp
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se que muchos de ustedes estarían esperando para mirar con lupa lo que supuestamente Kate Moss ha creado para Longchamp. La verdad es que algunos son muy monos y otros son más pan con lo mismo. Pero como todo lo que Kate hace y deja de hacer es noticia, pues aquí los tienen.

La colección Kate Moss for Longchamp que ya les anunciaba hace un par de semanas sale a la venta en escasos seis días y ya tenemos casi todo lo que podrán ver. Formada por tres colecciones que son: Rock'N Casual, Rock'N Travel y Rock'N Glam.

Obvio el factor rocker tenía que estar presente para poder ser algo katemossezco. Algo que transmitiera su personalidad y que fuera algo que ella usaría. ¿Cómo los ven? A mi me gustan algunos como ya dije.

KM for Longchamp

KM for Longchamp

Rock'N Casual viene en negro y fucsia. El hilo conductor de las tres es el estampado de piel de cebra. Aquì tenemos maletines doctor y bolsos hobo de corte suave. Todo con pocos añadidos metálicos, pero con mucho estilo. El color natural viene vien con el estilo festivalero que tanto le gusta a Kate.

KM for Longchamp
KM for Longchamp

Rock'N Travel viene en tamaños grandes para poder ir de viaje con ellos como su nombre lo indica. Vienen en color camel para que los puedas combinar con mucho cuando andes rodando por el mundo. Un bolso de tamaño maxi sirve para poder meter todo lo inimaginable y el mediano para andar por las ciudades que visites. El gris con su monedero y su bolso con asa larga para cruzarse en el pecho es mi favorito.

KM for Longchamp
KM for Longchamp

Y finalmente, Rock'N Glam muestra lo más fiestero de la colección. Son bolsos pequeños para poder llevar lo necesario a una noche de copas sin tener que cargar de más. Solo labial, dinero, móvil y llaves. Me encanta el de estampado de cebra, pues puede ser algo divertido de mezclar con colore monocromáticos o para darle a un outfit el sentido más elegante. Con rojo se verá magnífico.

Así que, juzgen por ustedes mismos.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir