Publicidad

Kate Moss es la pitón de Gucci (inspirada por los bolsos de Jacqueline Kennedy)

Kate Moss es la pitón de Gucci (inspirada por los bolsos de Jacqueline Kennedy)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las serpientes del mundo tienen a su reina en Milán asistiendo a la Semana de la Moda. Este otoño-invierno vamos a tener una buena dosis de serpientes por la ciudad para gusto de las más reacias a este tipo de piel y Kate Moss ya va adelantándose para que nadie se le cuele.

kate moss vestido gucci milan

A sus 40 años la modelo británica no se pierde una y vuelve a recordar los primeros años de la década del 2000 cuando ejercía como imagen de Gucci con unas gafas de sol que hoy vemos con horror. Solo que esta vez es con un abrigo corto de pitón, el habitual LBD y unas sandalias de ante en negro con el clutch en gris, todo de Gucci Crucero 2015.

Kate Moss para Gucci

Kate Moss es la nueva cara de Gucci para su bolso 'Jackie Soft', inspirado en el favorito de Jacqueline Kennedy Onassis. Campaña que en vídeo protagoniza junto a Clément Chabernaud y que dirigió Anders Hallberg en Roma. La británica huye de los paparazzi y de paso nos muestra distintos looks de moda de la colección de Gucci.

bolso Jackie kate moss gucci 2014

El bolso Jackie de Gucci está disponible en distintas versiones y tamaños. Va desde los 1.750 euros hasta los 3.500 euros, según el modelo escogido. Puedes ver todos los bolsos en la web de Gucci.

Gucci en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios