Publicidad

Gucci, sus gorras y númerosas portadas causan efecto. ¡Las blogueras comienzan a lucirlas!

Gucci, sus gorras y númerosas portadas causan efecto. ¡Las blogueras comienzan a lucirlas!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os enseñaba como dos de las revistas más importantes de nuestro país compartían prácticamente portada. Mismo mes, mismo plano y por supuesto misma gorra tipo conductor de Gucci en color azul marino. Pues parece que todas estas coincidencias al final logran su objetivo, poner de moda este accesorio otoñal.

lovely pepa con gorra

Dos de las blogueras patrias con más repercusión, Sara Escudero de Collage Vintage y Alexandra Pereira de Lovely Pepa acaban de subir a sus blogs en los últimos días looks con unas gorras muy parecidas a las de la firma italiana, aunque ninguna de ellas era Gucci. Está claro que dos portadas tan marcadas influyen a cualquier apasionada de la moda pero ¿realmente es efectivo para la firma?

Collage Vintage con gorra

El alto precio de la gorra que eligen las estilistas de las revistas hace que chicas joven que siguen la moda a pies puntillas tengan que buscar algún clon por las numerosas tiendas los cost que encontramos hoy en día. Es prácticamente imposible que una marca tenga la exclusividad de un producto porque el mercado de la moda cada día va más rápido y en pocos días podemos encontrar un clon mucho más asequible. ¿Te gusta la tendencia de la gorra de conductor? ¿Prefieres la de Gucci?

Fotos | Collage Vintage, Lovely Pepa

Más tendencias de moda otoño-invierno 2014/15

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios