Compartir
Publicidad

¡Dos portadas españolas casi idénticas! Una gorra de Gucci tiene la culpa

¡Dos portadas españolas casi idénticas! Una gorra de Gucci tiene la culpa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero si este mes comparten portada Telva y Elle! Esto fue lo primero que pensé cuando fui al kiosco, obviamente el pensamiento solo me duró unos segundos hasta que me di cuenta de que era completamente imposible. Una gorra de Gucci estilo conductor de taxi en color azul tiene la culpa, ocupa las portadas de dos de las revistas de moda más famosas de nuestro país. ¿Es solo coincidencia?

telva_agosto_2014

Ya hay que tener mala suerte para elegir el mismo complemento que la competencia para una editorial de moda, pero hay que tener la peor suerte de todas para elegir una portada prácticamente igual entre las mil fotos que se hacen en una sesión. Un primer plano de dos modelos guapísimas con una gorra de piel de Gucci que tienen un precio de 475€, dos portadas casi iguales que hacen cuanto menos confundir al público.

475_gucci.jpg

Desconozco si los medios escritos introducen publicidad también en las prendas de las editoriales y en las propias portadas pero la verdad que no puedo parar de pensar en esto, ya que me parece prácticamente imposible coincidir de esta manera tan escandalosa. No se si Gucci (anunciante en ambas revistas) habrá querido ocupar las máximas portadas posibles y por eso habrá invertido en publicidad pero por otra parte pienso que podría haberlo hecho en accesorios diferentes. ¿Será pura casualidad y similitud de estilos entre ambas directoras (Olga Ruiz de Telva y Benedetta Poletti de Elle) o pensáis que la publicidad inunda la cabeceras más importantes?

Fotos | Telva y Elle

Más portadas de revistas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos