Publicidad

Kate Moss en París con dos estilos diferentes: ¿de fiesta o de calle?

Kate Moss en París con dos estilos diferentes: ¿de fiesta o de calle?
14 comentarios

Publicidad

En la Semana de la Moda de París todas las famosas se esmeran por acaparar todos los flashses posibles, cuánta más gente las mire mejor, más han aprovechado su viaje a una de las capitales de la moda. Kate Moss no necesita intentar nada, sólo con ir ya sabe que todos los fotógrafos se fijarán en ella.

Así la vimos en la presentación de la exposición de Mario Testino de negro guapísima con un vestido de escote irregular, muy corto, en negro, de Stella McCartney, al que supo combinar muy bien con los zapatos y el clutch a juego, todo ello en negro, uno de sus colores favoritos.

Pero no sólo aparece de fiesta, también tiene la otra cara.

Kate Moss en París con dos estilos diferentes: de calle

Como los fotógrafos no cesan en seguirla a todas horas, vemos otro de sus fantásticos looks ahora de calle y con la aparente simpleza que caracteriza a los buenos looks del día a día, esos que nos ponemos para ir al trabajo o dar una vuelta por las tardes o por las noches.

Looks que no llaman la atención pero sí aciertan en el uso de los colores, con el gris muy presente, con las tendencias, donde las rayas se llevan todos los puntos, y en los complementos, todos de cuero claro.

A mí ambos looks me encantan. Kate Moss sabe cómo mostrar las dos caras muy bien. La festiva y la diaria. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir