Publicidad

Kate Middleton vuelve a apostar por un vestido de Zara con el que nos inspira de cara a San Valentín

Kate Middleton vuelve a apostar por un vestido de Zara con el que nos inspira de cara a San Valentín
Sin comentarios

Últimamente Kate Middleton está apostando fuertemente por la moda española. Sí, Zara o Massimo Dutti se están convirtiendo en algunas de sus marcas de cabecera para looks del día a día con los que vemos totalmente representada a la duquesa, y prueba de ello es su última aparición.

Kate Middleton Zara 1

Los duques de Cambridge se encuentran de visita oficial en el sur de Gales donde ha lucido un maxi abrigo azul marino de la firma Hobbs London, botas altas, sin apenas tacón, negras de Stuart Weitzman que ha combinado con un bolso rojo con cadena (que ha quitado en esta ocasión) de Mulberry y pañuelo al cuello en tonos rojo y blanco de la marca Beulah London.

 

Una vez se retiró el abrigo, Kate Middleton descubrió un vestido de punto y canalé, con mangas abullonadas y largo midi de Zara que lució con un cinturón ancho en negro pero que, por desgracia, actualmente, ya no está disponible, lo más similar que podemos encontrar es en corto y en tono granate que nos puede hacer las veces.

En todo caso, tenemos un look low cost perfecto de cara a San Valentín, un vestido rojo que nos inspira para el día de los enamorados por completo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios