Compartir
Publicidad

Jennifer Garner tiene el color perfecto para la Navidad y se lo vamos a copiar

Jennifer Garner tiene el color perfecto para la Navidad y se lo vamos a copiar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Jennifer Garner ha lucido así de espectacular en la gala benéfica Save the Children Illumination: con un vestido satinado largo en color burdeos y complementos en dorado que forman la combinación perfecta. Creemos que es el color definitivo para lucir de gala en Navidad: tan potente como el rojo, pero mucho más sofisticado.

Lo cierto es que el burdeos es un color sobrio y muy elegante, y que con pocos detalles más es ideal para deslumbrar en Navidad o en Nochevieja, porque resulta además muy favorecedor. Jennifer Garner acierta totalmente con este vestido de Lanvin que deja los brazos al aire.

Jennifer Garner 2

Si te ha gustado este color para las próximas fiestas, estás de suerte, porque las colecciones de fiesta traen el burdeos en todas las versiones, desde la más elegante a la más informal. Para una fiesta elegiríamos esta falda satinada con abertura de Zara por 25,95 euros.

1639178606 1 1 1

Para una fiesta de día o una comida de empresa, nos pondríamos estos looks con complementos en dorado para un toque más elegante:

Burdeos
  • Falda de vuelo plisada de Massimo Dutti combinada con un jersey del mismo color, por 79,95 euros.

  • Vestido de Zara en color burdeos decorado con botones, por 59,95 euros

  • Vestido camisero con cinturón de Massimo Dutti por 59,95 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio