Isabelle Junot desbanca a Tamara Falcó como la reina del estilo con un look soft y romántico

Isabelle Junot desbanca a Tamara Falcó como la reina del estilo con un look soft y romántico
Sin comentarios

Tamara Falcó e Isabelle Junto son primas, por si no lo sabías. Ambas han sido concursantes de 'Master Chef Celebrity' (de hecho, Isabelle sigue al pie del cañón en la actual edición) y su estilo marca tendencia entre las amantes de la moda clásica con un toque trendy. De este modo, Falcó y Junot tienen mucho más en común de lo que podemos pensar en un primer instante.

En un nuevo alarde de elegancia, Junot posó ayer ante los flashes en la presentación de cafetera de WMF Perfection en Madrid. Quizás para algunas estemos ante un estilismo soso y "aburrido". Para otras, Isabelle define la sobriedad sin perder sofisticación. En definitiva, "para gustos, los colores".

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Isabelle Junot 2

Para una cita de día, la concursante del reality de cocina lució un vestido crema de la marca italiana Souvenir. La diferencia la marcan los volantes del cuello y la falda plisada por encima de la rodilla.

Como complementos, unos stilettos nude de Steve Madden. Para ser exactas, el modelo Vala realizado en ante, con una altura de 9,5 cm (que no está nada mal, la verdad).

Isabelle Junot 3

Zapatos beis con tacón y puntera fina de cuero Vala de Steve Madden. 144,99 euros, 88 euros en Asos.

Zapatos beis con tacón y puntera fina de cuero Vala de Steve Madden

En Asos hemos cazado los zapatos de Junot en la versión de cuero. Además de un básico en toda regla, es un calzado atemporal, sofisticado y mega versátil que tiene descuento hoy.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres, Asos

Temas
Inicio