Compartir
Publicidad

Irina Shayk vuelve a triunfar en Cannes, esta vez, con un vestido red explosivo

Irina Shayk vuelve a triunfar en Cannes, esta vez, con un vestido red explosivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que Irina Shayk acabe de dar a luz, se atreve con todo y este Festival de Cannes lo está demostrando a base de vestidos tan sexy como éste. Anoche se celebró el Film Festival Party de L'Oreal y allí estuvieron muchas de las embajadoras de belleza de la firma e incluso hubo presencia española de la mano de Ariadna Artiles y Carmen Jordá.

Si para la alfombra roja apostó por Balmain, en la fiesta nocturna siguió con esta marca especialista en llevar al extremo los looks más sexy. Este vestido red en negro con cremallera en la espalda permite ver al completo la espectacular anatomía de Irina Shayk y la lencería negra que llevaba por debajo.

Fiesta Loreal Cannes 2

Eva Longoria apostó por las transparencias con un vestido negro con aberturas laterales de la firma Balmain. Imponente.

Fiesta Loreal Cannes 3

La presencia española sacó buena nota con sus looks de la noche, Ariadna Artiles lució un vestido largo de flores y encaje de inspiración hippie.

Fiesta Loreal Cannes 4

Mientras que la piloto Carmen Jordá optó por una opción más clásica: un vestido de gala en azul con choker de diamantes y peinado wet. Muy guapa.

Fiesta Loreal Cannes 5

Fotos | Gtres

En Trendencias | El Festival de Cannes se llena de modelos e Irina Shayk encabeza la alfombra roja en la premiere de la 'La Seducción'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos