Compartir
Publicidad
Publicidad
El Festival de Cannes se llena de modelos e Irina Shayk encabeza la alfombra roja en la premiere de la 'La Seducción'
Alfombra roja

El Festival de Cannes se llena de modelos e Irina Shayk encabeza la alfombra roja en la premiere de la 'La Seducción'

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de La Seducción se ha llenado de las tops más importantes del mundo. La última película de Sofia Coppola ha reunido en el Festival de Cannes a las modelos del momento, un desfile de diseños impresionantes encabezados por Irina Shayk, que ha vuelto a la red carpet para impresionar.

Irina Shayk

Irina Shayk

Su estilo nos puede gustar más o menos pero Irina Shayk ha posado así de espectacular en la alfombra roja del Festival de Cannes. La top rusa ha vuelto a presumir de cuerpazo enfundada en un diseño negro de charol transparente, cuello alto y falda con abertura trasera gracias a una sey cremallera. Un diseño firmado por Balmain de la colección Otoño-Invierno 2017, que ha combinado con unas originales sandalias negras y doradas.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes ha posado así de impresionante con esta creación joya plateada de silueta sirena y larga cola de Balmain.

Elsa Hosk

Elsa Hosk

Elsa Hosk ha optado por un vestidazo en azul pastel de estilo años 50, con hombros al aire y sexy abertura en la falda. Un diseño firmado por Alberta Ferretti. Como complementos mi pendientes de brillantes y sandalias blancas de Christian Louboutin.

Izabel Goulart

Izabel Goulart

Tan guapa como siempre, Izabel Goulart ha elegido este vestidazo joya, con un toque de estilo camiser, cargado de pedrería y con escote en la espalda. Un diseño de Roberto Cavalli de la colección Primavera-Verano 2017.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin ha tenido ciertos problemas para posar con este vestidazo de Ralph & Russo. Un modelo blanco con estampado de cuadros negros, de escote palabra de honor y abertura de vértigo en la falda. Como podéis comprobar el diseño es body y esto ha evitado que se vea sus prendas íntimas. Maxi pendientes y sandalias blancas de plataforma han completado su estilismo.

Toni Garrn

Toni Garrn

Toni Garrn nos ha dejado impresionados con su sexy look. La modelo ha optado por un vestido cut out de poca tela en azul marino, escote asimétrico y abertura en la falda que le sienta de impresión de Galvan Pre-Fall 2017. Sandalias plateadas y joyones xxl han sido sus complementos aliados.

Lara Stone

Lara Stone

Lara Stone ha optado por un vestido negro realizado en paillettes y plumas en parte de la falda y la cola. Una fantástica creación de Balmain.

María Borges
Maria Borges

Me fascina el diseño de María Borges en rosa empolvado, de cuerpo ajustado y preciosa falda de plumas de Balmain.

Tina Kunakey Di Vita

Tina Kunakey Di Vita

Tina Kunakey Di Vita ha escogido un vestido malva de escotazo llamativo y falda plisada con mucho volumen. La modelo no ha dudado posar así de sexy.

Neelam Gill

Neelam Gill

Neelam Gill se ha enfundado en un vestidazo de lentejuelas en tonos rojos con escotazo y raja de escándalo, también de Balmain. Lo ha combinado con las mismas sandalias de Irina Shayk.

Olivier Rousteing rodeado de modelos

Olivier Rousteing

En esta imagen vemos al creador Olivier Roustein,g el gran triunfador de la noche, rodeado de modelos, las tops del momento, con sus magníficos diseños.

En Trendencias | Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst presentan 'La seducción' en Cannes, lo último de Sofia Coppola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos