Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst presentan 'La seducción' en Cannes, lo último de Sofia Coppola

Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst presentan 'La seducción' en Cannes, lo último de Sofia Coppola
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La seducción es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y del año. La nueva producción dirigida por Sofia Coppola se ha presentado en Cannes con el reparto al completo: Elle Fanning, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Colin Farrell. Todos han posado en el photocall matutino con estilismos dignos de mencionar en tonos claros.

La Seduccion 1

Nicole Kidman está siendo la estrella del La Croisette. La actriz lleva varios días presentando sus trabajos con looks imponentes. El de hoy, para la presentación durante la mañana, ha sido una elección ideal. La actriz ha posado con un look muy romántico gracias a este diseño nude de encaje semi-transparente y lentejuelas al tono, con un favorecedor escote cruzado y cinturón negro, que me sobra en este fantástico estilismo. Un vestido firmado por Alexander McQueen y combinados con stilettos de pulsera negros de Christian Louboutin.

La Seduccion 1

Elle Fanning no ha acertado con su elección. También ha apostado por un vestido de Alexander McQueen en color blanco, de escote fruncido, mangas anchas y falda de vuelo. Lo mejor de su look, sin duda las sandalias negras bordadas con flores de hilos de colores.

Kirsten Dunst también se ha decantado por el color blanco con un vestido troquelado firmado por Loewe y sencillas sandalias negras.

Sofia Coppola ha preferido lucir un outfit más informal con vaqueros palazzo y camisa blanca de manga corta con rayas azules y zuecos en azul marino de Salvatore Ferragamo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos