Publicidad

Irina Shayk se desnuda con su look para la fiesta post-BAFTA 2020

Irina Shayk se desnuda con su look para la fiesta post-BAFTA 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la ceremonia de los BAFTA 2020 viene lo bueno, las fiestas post-gala a las que no faltan ninguna celebrity. Ni siquiera Irina Shayk quiso perdérselo y decidió desmarcarse del resto de las invitadas con uno de sus looks más provocativos. Porque la modelo ha apostado por una red de lentejuelas para (no) cubrir su figura, presumiendo de tipazo al máximo

La modelo se ha atrevido con un vestido de tirantes largo de Burberry, totalmente realizado de red, cristales y lentejuelas metalizadas que no deja nada a la imaginación. Por eso ella lo ha combinado con un body nude debajo de Burberry, que resalta su tono de piel y realza muchísimo si figura. Mira que es difícil salir airosa de un look como este, tanto por el color como por la falta de tela, pero ella lo ha conseguido. 

irina shayk bafta 2020

A este total look de Riccardo Tisci ella ha subido aún más la apuesta con una gargantilla de diamantes de Tiffany&Co que aportaba todavía más lujo y brillo a este estilismo ya cubierto de cristales. A sus pies, Irina Shayk ha optado por sandalias nude a juego con su clutch, para no perder la atención de ese vestido joya. 

irina shayk bafta 2020

Terminamos con un look de belleza exquisito y muy sencillo, porque con lo espectacular que es ella poco necesita para deslumbrar. Melena suelta y pulida, un rostro repleto de brillo a golpe de iluminador y gloss y manicura nude a juego con el estilismo. Espectacular y muy rompedora, como es ella. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios