Publicidad

El nude no es un color... Son muchos. Y esta firma de ropa interior nos lo demuestra

El nude no es un color... Son muchos. Y esta firma de ropa interior nos lo demuestra
1 comentario

Publicidad

Cada color tiene muchas variaciones según cómo te lo mires y el nude es el ejemplo más gráfico posible. Cuando hablamos de un tono de estas características nos referimos a un color carne, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero eso varía según el tipo de piel que hablemos. Hace unos años Christian Louboutin nos lo mostraba con una colección de zapatos en nude que iba desde el empolvado más claro al marrón más oscuro. Y ahora es la firma Naja Lingerie quien hace lo mismo trasladándolo al campo de la ropa interior.

¿Ropa interior de color carne? -mi mente chirría cada vez que se lo imagina, aunque debemos reconocer que es bien tener un conjunto a mano para casos extremos y de vital necesidad-. Bajo el lema Nude for All, su fundadora Catalina Girald se inspiró en la gimnasta estadounidense Gabby Douglas tras ver que su sujetador nude no encajaba con el color de su piel. He aquí cuándo se dio cuenta que nude no tiene el mismo significado según la variación de la piel.

¿El resultado? Una amplia colección con siluetas muy simples y sencillas que se adaptan a todo tipo de cuerpos. ¿Qué os parece la idea?

Sitio Oficial | Naja Lingerie
En Trendencias | ¿Amante del encaje y los detalles románticos? La colección Etam Primavera-Verano 2016 te encantará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir