Irina Shayk saca su lado más urbano con un dos piezas de la colección 'Palace X Moschino'

Irina Shayk saca su lado más urbano con un dos piezas de la colección 'Palace X Moschino'
Sin comentarios

La modelo rusa y sus paseos por Nueva York son un no parar de inspiración. En algunas ocasiones opta por estilismos fáciles de adoptar (como su mono utility en combinación con una biker negra) mientras que en otros momentos nos deja sin palabras con outfits de lo más arriesgados solo aptas para las que no conozcan la palabra aburrimiento, como su a homenaje a Cher Horowitz de Clueless. En esta línea se encuentra su último look, un dos piezas de la colección Palace X Moschino.

Dl U483830 001Palace X Moschino

El combo, formado por un pantalón vaquero y una camisa del mismo estampado, se lanzó el pasado 15 de noviembre como parte de una de las propuestas streetwear más esperadas del momento. La icónica firma de skateboard Palace y el capitán del equipo creativo de Moschino, Jeremy Scott, solo podían dejarnos unos diseños repletos de colores con un marcado acento urban.

La modelo cierra el estilismo con unas todoterreno zapatillas blancas, un crop top blanco y un bolso de mano en naranja neón (a juego con el estampado del combo). No necesita nada más para triunfar y para dejar claro que su estilo es polifacético.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio