El mundo de fantasía de Jeremy Scott vuelve a estar presente en la colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Moschino
Milán

El mundo de fantasía de Jeremy Scott vuelve a estar presente en la colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Moschino

Es posible que una de las firmas más locas del mundo de la moda a día de hoy venga de la mano de la casa italiana Moschino. La personalidad de Jeremy Scott encaja a la perfección con su filosofía de vida, creando una maravillosa sinergia que con los años nos ha dejado colecciones llamativas, divertidas y muy originales. Con motivo de la Semana de la Moda de Milán, la firma ha presentado su colección Otoño-Invierno 2021/2022 "Jungle Red".

La calle se convertirá en una jungla

Jeremy Scott es muy literal y lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional. "Jungle Red" es el nombre de esta colección donde diseños inspirados en los animales de la jungla han copado la atención. En forma de cebra, flamenco o jirafa, los looks de exploradora tampoco se han quedado rezagados.

Moschino Aw 2021 2022 02

Auténticas obras de arte

Esta colección ha estado seccionada de manera muy clara y parte de la colección de fiesta podría estar sacada del Louvre. Obras de arte convertidas en vestidos de gala que derrochan elegancia, diversión y mucha fantasía.

Moschino Aw 2021 2022 01

La mafia ha vuelto (con estilo)

Hailey Bieber-Baldwin ha encabezado la mafia más estilosa de la historia donde la raya diplomática vuelve a estar presenta para marcar la diferencia. Un estilo dandy indiscutible se presentaba en looks femeninos perfectos para noquear al personal (no podemos dejar de pensar en ese bustier asimétrico en azul y rojo emulando una gran corbata).

Moschino Aw 2021 2022 03

La vertiente más campestre

Como si de una colección vintage y campestre se tratase, durante el desfile se han presentado divertidos diseños con un tejido que emulaba un saco de patatas, así como llamativos estampados con vacas pastoreando en un bonito campo verde. Una vez más, Jeremy Scott ha demostrado que su mundo de fantasía no conoce límites.

Moschino Aw 2021 2022 05

Diseños de Alta Costura

Como si se acompañaran de la etiqueta Haute Couture, el desfile ha terminado con vestidos de impresión donde los volúmenes jugaban un papel protagonista. Con complementos locos y divertidos, estos diseños han redondeado una colección 100% Moschino.

Moschino Aw 2021 2022 04

Miranda Kerr, Lily Aldridge o Dita Von Teese han formado parte del casting para añadir más expectación al resultado final. Como si de una obra de teatro se tratase, cada una de las secciones se han presentado a modo de escena donde el telón de fondo cambiaba radicalmente.

Fotos | Moschino

Temas
Inicio