Publicidad

Missoni presenta su colección Otoño-Invierno 2021/2022 con un fashion film en una bolera y una clara apuesta por las prendas de punto

Missoni presenta su colección Otoño-Invierno 2021/2022 con un fashion film en una bolera y una clara apuesta por las prendas de punto
Sin comentarios

La Semana de la Moda de Milán arrancó ayer martes con una edición que han bautizado como phygital (mezcla de físico y digital). Tras Nueva York y Londres, ahora es el turno de ver las propuestas de Prada, Fendi o Missoni en la ciudad italiana. Un total de 140 presentaciones tienen lugar en Milán estos días, mostrando las colecciones prêt-à-porter para el Otoño-Invierno 2021/2022 y enfatizando la vertiente digital de los desfiles. Missoni ha lanzado su colección en un fashion film donde vemos los diseños en movimiento.

La pieza audiovisual nos lleva desde el atractivo de una bolera iluminada hasta espacios exteriores urbanos pasando por la intimidad de interiores domésticos. En estos espacios, Angela Missoni (directora creativa de la firma) y Lorenzo Gironi (director del filme), la firma italiana dibuja a una mujer con un marcado acento juvenil y cosmopolita.

Además, a través de una publicación en Instagram, Missoni nos ofrece un positivo y optimista mensaje: "coral y alegre, se convierte en la metáfora de lo que hemos vivido y lo que seguimos viviendo, pero que podremos dejar atrás con el único antídoto que tenemos: mirar hacia adelante, correr hacia el futuro y ser felices con lo que la vida aún nos puede dar". Así, justifica que su fashion film muestre a las modelos unidas en situaciones que ahora vemos lejanas (pero que llegarán de nuevo), como una fiesta en un misterioso club.

missoni
#FAE5CB
missoni
missoni

Respecto a las prendas, Missoni apuesta una vez más por su tejido estrella: el punto. Para el próximo otoño-invierno, la firma juega con todo tipo de estampados, como las rayas y el zig zag (algo que ya hemos visto en otras ocasiones y que es sello de identidad de la casa). Asimismo, incluye diseños con acabados brillantes, pensados para la noche. Destacan en especial los vestidos ajustados al cuerpo, tanto de manga larga como de tirantes gruesos.

Más allá de los vestidos, descubrimos ponchos de aires aztekas, mallas ciclistas, jerseys XXL de cuello alto con cremallera y faldas midi (entre otros). Eso sí, todos los elementos tienen un punto en común: el punto. Respecto a la gama cromática, observamos el uso de tonos cálidos y fríos, con especial énfasis en el naranja. En el vídeo también se exhibe parte de su colección de baño, con bañadores, bikinis y trikinis que siguen la pauta general de la propuesta al dibujar rayas y estampados geométricos.

missoni
missoni
missoni
missoni

Fotografías y vídeo | Missoni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio