Publicidad

Lo clásico puede ser moderno y Kim Jones lo ha demostrado con la colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Fendi
Milán

Lo clásico puede ser moderno y Kim Jones lo ha demostrado con la colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Fendi

Es un hecho real y palpable: las Semanas de la Moda ya no son lo que eran (o lo que entendíamos al uso) y se han adaptado a la nueva normalidad. La expansión de la Covid-19 ha hecho que la mayoría de las firmas celebren sus desfiles a puerta cerrada, haciendo desaparecer por completo el street style y sus maravillosos front-row (a veces éstos eran más importantes que la colección en sí). Milán está viviendo una Semana de la Moda diferente y Fendi ha presentado su colección Otoño-Invierno 2021-2022 con Kim Jones como Director Creativo.

Una nueva manera de interpretar el mundo de la sastrería

Lo clásico puede ser moderno, he aquí la prueba. Mostrando looks a base de piezas de sastrería, la firma italiana muestra una nueva interpretación a un mundo lleno de elegancia y sencillez. Según palabras del propio director creativo, "la familia Fendi son mujeres inteligentes que trabajan duro, y eso es lo que quería celebrar. Una dinastía poderosa".

Fendi Aw 2021 04

Los abrigos clásicos (y de toda la vida) encuentran la manera de modernizarse

Antaño la moda se basaba más en calidad y no tanto cantidad, y el fast fashion no existía. Los abrigos de visón o de astracán eran sinónimo de lujo (y siguen siéndolo), y aunque muchas firmas de moda ya no usan pieles de animales en sus colecciones, en esta nueva colección encontramos prendas como las de antaño pero con toques muy modernos. Savoir faire en estado puro.

Fendi Aw 2021 02

Distintas maneras de dar un twist a la moda lencera

De la cama a la calle: la moda lencera sigue triunfando y la firma italiana la reinterpreta a su manera.

Fendi Aw 2021 03

Nuevas interpretaciones al cropped top

Sabemos que el cropped top se ha convertido en un fondo de armario básico. Nadie se imaginaba que la colección Primavera-Verano 2012 de Emilio Pucci se convertiría en el comienzo de una nueva era para esta pieza tan difícil de combinar. Kim Jones busca nuevas interpretaciones a esta pieza tan femenina y cool, por ello la presenta de todas las maneras diferentes y las acompaña de piezas de todo tipo.

Fendi Aw 2021 01

No te pierdas ni un solo momento del desfile

Fotos | Fendi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio