Publicidad

Los grandes clásicos de Zimmermann se renuevan en su última colección Otoño-Invierno 2021/2022

Los grandes clásicos de Zimmermann se renuevan en su última colección Otoño-Invierno 2021/2022
Sin comentarios

Renovarse o morir, he aquí lo que nos viene a la mente tras conocer la última colección Otoño-Invierno 2021/2022 de Zimmermann. Presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, la firma australiana ha apostado por diseños clásicos de la marca pero vistiéndolos con nuevos estampados y colores. Adaptándose a la época otoñal, esta gama cromática destaca por sus tonos rojizos.

Los años 70 vuelven a brillar con luz propia

Los años 70 van y vuelven y en esta ocasión brillan con luz propia. En formato dos piezas, los pantalones se acompañan de una pernera ancha y acampanada. Los estampados de las prendas añaden originalidad al look final.

Zimmermann Aw 2021 2022 03

El clásico minivestido se adapta al momento

Los minivestidos de manga larga son una pieza clave en las colecciones de Zimmermann. En esta ocasión se visten con estampados abstractos donde el mostaza y los tonos teja copan toda la atención.

Zimmermann Aw 2021 2022 04

Prendas de ensueño y alfombra roja

Como no podía ser de otro modo, la firma ha querido presentar varias piezas de ensueño en forma de vestido largo y vaporoso. Ya sea para futuros eventos o para cenas improvisadas en casa -toda excusa es buena-, estas propuestas enamorarán a más de una.

Zimmermann Aw 2021 2022 02

No te pierdas ni un solo momento del desfile

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio