Publicidad

Valentino entremezcla innovación y tradición en su último desfile Alta Costura Primavera-Verano 2021

Valentino entremezcla innovación y tradición en su último desfile Alta Costura Primavera-Verano 2021
Sin comentarios

Con la tercera ola de la Covid-19 azotando todo Europa, la Semana de la Alta Costura se ha adaptado a los tiempos que corren. Mientras que algunas firmas no han dudado en mostrar sus estilismos a través de un lookbook, otras firmas han querido desfilar con un público muy reducido y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. Valentino ha decidido celebrar su desfile Alta Costura Primavera-Verano 2021 en la la Galleria Colonna (Roma) a puerta cerrada, celebrando la llegada de esta colección con elegancia y savoir faire.

Con decenas de propuestas de distintos estilos, los looks de sastrería nos han mostrado un nuevo punto de vista donde las líneas rectas aportan simplicidad y elegancia. Una vez más Pierpaolo Piccioli nos demuestra que las piezas más clásicas pueden ser actuales (y modernas).

Valentino Hc Po Rs21 0057
Valentino Hc Po Rs21 0054

Los vestidos de alfombra roja no se han hecho esperar: de nuevo, las lentejuelas han sido las protagonistas acompañando vestidos largos con siluetas femeninas. Tonalidades metalizadas como el oro ensalzan estilismos creados para triunfar.

Valentino Hc Po Rs21 0071
Valentino Hc Po Rs21 0072

Sin embargo, algunas propuestas han hecho que esta colección destaque por encima de las demás: un abrigo de flecos dorados o un vestido perlado han sido las joyas de la corona. No sabemos en qué tipo de eventos veremos este tipo de diseños este 2021, pero lo cierto es que la firma ha deleitado a todos sus fans con estas propuestas encima de la pasarela.

Valentino Hc Po Rs21 0069
Valentino Hc Po Rs21 0067

No te pierdas ni un solo look

Será mejor que te pongas cómoda para ver los más de 18 minutos que ha durado el desfile. Sin lugar a dudas, Pierpaolo ha dado todo de sí (y más) para dejar claro que el mundo de la Alta Costura está hecho para Valentino.

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio