Inés Domecq y su hermana Mercedes lucen dos lookazos de invitada perfecta en la boda de su primo
Moda Famosas

Inés Domecq y su hermana Mercedes lucen dos lookazos de invitada perfecta en la boda de su primo

Una semana más Inés Domecq nos sorprende con un look de invitada perfecto. La aristócrata es una de las mujeres más elegantes de España y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones con looks impecables.

Inés lleva un 2021 cargado de bodas, y en esta ocasión ha acudido al enlace de su primo Santiago Benjumea y la diseñadora Lucía Martín Alcalde, hermana de Inés Martín Alcalde, la conocida modista nupcial. Un enlace celebrado en Madrid, concretamente en la iglesia del Espíritu Santo de la calle Serrano, en plena Milla de Oro de la capital.

Inés Domecq: una invitada perfecta

Inés Domecq

Inés Domecq se ha decantado por un espectacular look bicolor de su firma I_Q Collection. Un diseño de dos piezas formado por falda asimétrica de doble capa de satén en color chocolate y camisa georgette en beige, un modelo de maxi mangas vaporosas y de hombreras marcadas, una de las señas de identidad de la marca. Un modelo que pertenece a la nueva colección Otoño-Invierno 2021 y que estará a la venta a partir del próximo mes de octubre.

Inés Domecq

Un estilismo muy sofisticado que ha combinado con sandalias nude, mini clutch acolchado en el mismo tono y maxi pendientes en color beige.

I_Q Collection, capitaneada por ella y por Virginia Pozo, está arrasando entre celebrities, instagramers y royals. Hasta la reina Letizia ha querido lucir uno de sus diseños. Es la marca de moda por su elegancia y estilo, siempre con prendas cargadas de detalles muy especiales que marcan la diferencia. Y lo mejor de todo, a precios asequibles.

El estilazo de Mercedes Domecq

Mercedes Domecq

Su hermana Mercedes, a la que no solemos ver con frecuencia porque su  discreción la mantiene alejada del foco mediático, también ha escogido la firma de Inés y Virginia, y ha lucido con este estilismo absolutamente perfecto, y además está en rebajas. Estilazo de hermanas en la boda de su primo.

Mercedes Domecq

Mercedes se ha decantado por un vestido midi atemporal, un diseño de estampado paisley en tonos grises confeccionado en satén, de manga larga abullonada con detalles de botones en los puños, cuello alto y cintura marcada. Un modelo cuyo precio era de 149 euros y ahora es de 74,50 euros. Un look que ha combinado con salones destalonados de ante lila y bolso de tela con pedrería.

01 319

Fotos | Gtres

Temas
Inicio