Publicidad

Hilary Duff y Emma Roberts, dos maneras muy diferentes de lucir un vaquero

Hilary Duff y Emma Roberts, dos maneras muy diferentes de lucir un vaquero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El vaquero se ha convertido en la prenda más utilizada por todos. Desde la incorporación de esta prenda a looks mucho más formales combinados con prendas más elegantes como blusas de seda o zapatos de tacón se ha convertido en un básico versátil que todo el mundo tiene que tener en su armario. Lo cierto es que combinarlo no es del todo fácil y sino que se lo pregunten a Hilary Duff y a Emma Roberts.

Hilary Duff

Hillary Duff Con Vaqueros B

Combinar un total look denim no es sencillo, hay que elegir muy bien las prendas y los tonos de las mismas para que el resultado sea un completo éxito, justo lo contrario de lo que ha conseguido Hilary Duff. Ella ha elegido una camisa vaquera clara, corta y con rotos en la zona inferior que combinada con un pantalón pegado, con muchas rotos y de un tono un poco más subido que el de la camisa no funciona para nada. Por si fuera poco también se ha decantado por unas zapatillas denim de un color más oscuro todavía, se ha convertido ella misma en un degradé vaquero.

Emma Roberts

Emma Roberts Vaqueros

Por el contrario en Emma Roberts vemos un look de los clásicos que hay que copiar. Se ha sentado por un pantalón skinny de color negro con dos roturas en las rodillas que ha combinado de manera sublime con una blusa estilo boyfriend en color azul claro y complementos negros muy acordes al look global. Todo ello con su tono de pelo es un éxito seguro.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Eugenia Silva derrocha glamour y deja sin aliento a las WAGs del FC Barcelona en el desfile de Rosa Clará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir