Publicidad

Eugenia Silva derrocha glamour y deja sin aliento a las WAGs del FC Barcelona en el desfile de Rosa Clará

Eugenia Silva derrocha glamour y deja sin aliento a las WAGs del FC Barcelona en el desfile de Rosa Clará
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana nupcial de Barcelona ha dado comienzo y, como es ya costumbre, el desfile de Rosa Clará es uno de los más esperados y con la presencia de más famosos hasta el momento (habrá que esperar al poderoso Pronovias). Vestidos de invitada que lucen famosas con poco estilo en un desfile de tarde, por no hablar de las eternas cazadoras de cuero sobre millares de lentejuelas, algo completamente trasnochado. Menos mal que llegó Eugenia Silva para aportar un poco de estilo al encuentro.

Barcelona Bridal Fashion 54

Eugenia Silva se ha decantó por un bonito vestido de color amarillo anudado al cuello y con una sobria lazada. Un diseño de gasa que le sentaba de maravilla y que le favorecía de manera espectacular. La modelo lo combinó con sandalias y complementos dorados, una combinación muy acertada. Con este modelito dejó sin aliento a las WAGs que no se quisieron perder el desfile.

Barcelona Bridal Fashion 43

Hace unos días os contaba como Vanesa Lorenzo es una de las pocas que tienen estilo. Antonella Roccuzzo, Daniela Semaan y Melissa Jimenez no se quisieron perder el desfile y tampoco pudieron estar a la altura de un evento de moda, por mucha intención que les pongan. Vestido ceñidos a lo Kim Kardashian, chupas motoras sobre vestidos de noche y combinaciones de lo más arriesgadas, así son ellas y pocos las podrán cambiar.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Un mono estilo pijama? Solo Heidi Klum puede salir así a la calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios