Hiba Abouk rescata uno de los Stella McCartney más aplaudidos de todos los tiempos (y acierta)

Hiba Abouk rescata uno de los Stella McCartney más aplaudidos de todos los tiempos (y acierta)
10 comentarios

En alfombras rojas y estrenos no siempre se acierta, y eso es algo que Hiba Abouk lo sabe bien. Esta actriz lejos está de coronarse como la española mejor vestida del año, más aún tras su inexplicable look en el estreno de Star Wars en Madrid, no obstante, de vez en cuando nos deleita con elecciones como el diseño de Stella McCartney que lució para el concierto en homenaje al célebre compositor de cine John Williams.

Hiba Abouk John Williams Homenaje Stella Mccartney Otono Invierno 2012 2013 2

Lo vimos por todos los lugares posibles, protagonizó la campaña de la temporada de la mano de la top Natalia Vodianova (quien también fue la encargada de lucirlo sobre la pasarela), y el street style se rindió ante su armonía de colores y detalle geométrico. Exacto, hablamos sobre uno de los vestidos estrella de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Stella McCartney.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Hiba Abouk, fiel a los vestidos ceñidos y a los looks sexys, no dejó pasar la oportunidad de enfundarse este corto y recordado modelo de la diseñadora británica e hija del ex Beatle, Paul McCartney. Al menos en esta ocasión la actriz estuvo bastante acertada con la elección, aunque los peeptoe presentaban un diseño algo complejo y no terminaron de redondear el look.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Irina Shayk escoge sus tres looks preferidos de 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio