Publicidad

Las 11 famosas españolas mejor vestidas de este 2015
Moda Famosas

Las 11 famosas españolas mejor vestidas de este 2015

Publicidad

Publicidad

Termina el año y llega el momento de hacer balance de todo lo ocurrido en este 2015, de los estilismos que más nos han gustado pero también de los que menos y llegar a la conclusión de quienes han sido las 11 famosas españolas mejor vestidas durante todos estos meses. No sólo las que han acertado más sino también las que han fallado menos, las que más nos han gustado y las que menos nos han defraudado.

11. Dafne fernández

11

Su fisonomía suele hacer que defienda realmente bien todos los vestidos y prendas que elige. Dafne Fernández suele tener ese punto de riesgo que tanto me gusta y no siempre falla por lo que se merece estar en nuestra lista de españolas mejor vestidas.

10. Goya Toledo

10

Goya Toledo es una de esas actrices que no suelen cambiar mucho de estilo pero que siempre está radiante. Elie Saab es su fiel compañero en alfombras rojas y la verdad es que aunque queremos un poco más de sorpresa en ella también merece su lugar.

9. Manuela Vellés

8

La belleza de Manuela Vellés se ve reflejada en cada una de sus apariciones. Se arriesga bastante con piezas sexys que le favorecen muchísimo y esto es estupendo.

8. Marta Hazas

7

Me gusta ver a Marta Hazas especial, ella elige looks con mucha clase y diferentes y esto es fabuloso. En la alfombra roja no suele defraudar a nadie y por eso se merece este puesto en la lista.

7. Silvia Abascal

9

Silvia Abascal tiene clase y esto es muy difícil de encontrar hoy en día. Suele brillar con todo lo que se pone, aunque algunos modelitos sean realmente difíciles pero ella lo defiende como nadie.

6. La reina Letizia

6

Doña Letizia tiene looks maravillosos y otros algo rancios y aburridos pero por esos que nos hace quedarnos con la boca abierta no podía faltar en el ranking de las españolas mejor vestidas del 2015, sobre todo por hacerlo ver así al resto del mundo.

5. Nieves Álvarez

5

Nieves Álvarez tiene ese cuerpazo de modelo y esa cara de belleza pura que da igual lo que se ponga que ella está espectacular siempre.

4. Eugenia Silva

4

Eugenia Silva tiene todas las cosas que Nieves Álvarez pero está un puesto más arriba por elegir con mucha más clase las prendas que se pone en cada ocasión y por ser una gran amante de los diseños sublimes de DElPOZO.

3. Charlotte Vega

3

En el puesto número 3 se cuela una actriz, quizás la menos conocida de toda la lista pero sin duda una auténtica revelación en cuanto a estilo se refiere. Charlotte Vega es elegantísima y elige siempre a la perfección.

2. Naty Abascal

2

Por continuas siendo la mujer que mejor combina las prendas y los estampados de España y por entrar en las fiestas cortando la respiración de todos los que allí están, el puesto 2 es para tí Naty Abascal.

1. Juana Acosta

1

A Juana Acosta la vemos en miles de photocall y presentaciones y es raro el día es que no está perfecta. Por todo esto y por tener una actitud impresionante con cada uno de los modelitos que llevas te mereces ser la mejor vestida de este 2015.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | ¿Podríamos resumir el estilo de Olivia Palermo en 18 looks? Sí, se puede

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir