Publicidad

Hailey Bieber luce la tendencia de la camiseta sin pantalones, demostrando que es lo mejor que nos ha pasado este verano

Hailey Bieber luce la tendencia de la camiseta sin pantalones, demostrando que es lo mejor que nos ha pasado este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevar una camiseta oversize como si fuera un vestido y dejarse los pantalones en casa es una de las tendencias deportivas más cómodas y millennial de este verano 2019. El street style lleva ya semanas haciéndolo con éxito y Hailey Bieber no ha podido resistirse. Eso sí, con camiseta statemet de la firma de su marido, porque si lo hace es yendo a por todas.

Hace unos meses que Justin Bieber se marcó un Rihanna y registró su segundo nombre para lanzar una marca. El resultado es Drew House, una firma con aires noventeros y atrevidos que encaja perfectamente con el estilo de la modelo. Este look tan retro que parece sacado de El príncipe de Bel-Air es la prueba de ello.  

hailey bieber street style camiseta

Hailey Baldwin no ha dudado en apoyar y dar visibilidad a su pareja a golpe de lucir algunas de sus propuestas. La protagonista absoluta es esa camiseta de rayas multicolor con un osito de peluche en el centro, al más puro estilo Moschino. Pero eso no es todo, porque el smartphone de la celebrity también se ha vestido para la ocasión con esa carcasa de Drew.

Para no perder el estilo athleisure que Hailey Bieber lleva por bandera, ella ha combinado su look con unas deportivas negras, sus inseparables gafas de sol y unos aros de oro dorados XL en sus orejas, que ponen la pincelada de sofisticación y tendencia a un estilismo que, sinceramente, nos pondríamos todo el verano. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir