Gloria Camila luce el top de punto más fresquito para luchar contra el calor de mayo y lo hemos encontramos

Gloria Camila luce el top de punto más fresquito para luchar contra el calor de mayo y lo hemos encontramos
Sin comentarios

La subida repentina de temperaturas que estamos viviendo nos está dejando locas, es así. Hace apenas un par de semanas íbamos con abrigo, y ahora estamos alcanzando los 30 grados en muchos puntos de nuestra geografía. Así, hemos acelerado el cambio de armario y las prendas más fresquitas han abandonado las cajas para situarse en primera fila.

Sin lugar a dudas, ahora es el momento perfecto para lucir prendas de transición como los tops de punto. Estas piezas pueden generar confusión, al ser de tirantes piden que haga calor, pero el género de punto quizás no es la mejor apuesta para los meses más extremos como agosto. Por suerte, Gloria Camila nos ha recordado que la primavera es la temporada clave para lucir este tipo de tops "difíciles".

Un vistazo a…
MANGO CASA
Gloria Camila

Camila ha acudido aparte de las festividades taurinas de San Isidro con un top de punto de Mango que lo tiene todo para arrasar: es monísimo, al ser de color crudo combina con todo y no supera los 20 euros (19,99 euros).

top de punto

Top de punto de Mango. 19,99 euros.

Solo tenemos una mala noticia: en la web de la firma solo están disponibles la L, la XL y la XXL, pero quizás te sonríe la fortuna y puedes dar con todas las tallas en la tienda física que tengas más cerca de casa.

Fotos | Gtres, Mango

Temas
Inicio