Clonados y pillados: el top de crochet favorito de las RRSS ahora se encuentra en Bershka

Clonados y pillados: el top de crochet favorito de las RRSS ahora se encuentra en Bershka
Sin comentarios

El verano pasado las chicas de moda no dudaban en vestir sus días más calurosos con un micro cropped top de manga larga de crochet. En versión multicolor, esta prenda pronto se viralizó por las RRSS y se coló en el día a día de muchas. Ahora ese diseño tiene una versión low-cost más llevable, la firma Bershka y forma parte de su nueva colección.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El top favorito de las instagrammers australianas

Micro cropped y a todo color, este artículo de crochet pronto se convirtió en la pieza favorita de las instagrammers australianas. Firmado por la pequeña marca Vesper.co, este artículo pronto colgó el cartel de sold out.

 

 

 

Una versión parecida pero renovada

Con un cuerpo más largo y una gama cromática parecida pero diferente, esta pieza de Bershka nos recuerda a la de la marca de Asutralia. Por menos de 20 euros, este top podría convertirse en la salvación de muchas, y es que su poder de versatilidad es infinito. Con minifalda, vaqueros, shorts o incluso por encima de un vestido, esta pieza no va a dejar indiferente a nadie.

Bershka Top Crochet 01
Jersey manga larga crochet escote.

Jersey manga larga crochet escote.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @abbeystockwell

Fotos | Instagram @ilahwatson, @badest.outfits, @jacquiealexander, Bershka

Temas
Inicio