Gigi Hadid presume del estilismo más sofisticado de la temporada con un total look firmado por Victoria Beckham
Moda Famosas

Gigi Hadid presume del estilismo más sofisticado de la temporada con un total look firmado por Victoria Beckham

Sin palabras, así nos ha dejado Gigi Hadid con su último look. La modelo ha sido fotografiada por las calles de Nueva York con un estilismo sofisticado, elegante y trendy que juega con el contraste de volúmenes entre la camisa ajustada y el pantalón de pernera ancha. Un combo de sobresaliente que podríamos lucir en una infinidad de ocasiones, desde para pisar la oficina derrochando estilo hasta para una cena romántica o un evento especial de día.

Dl U489829 006https://www.trendencias.com/preview/-Me-f64qhCM8bKJJdDnI

Hadid luce un total cream look (que tiemblen el negro y el blanco) de la colección primavera-verano 2022 de Victoria Beckham. Como complementos, un bolso de Prada de la pasada primavera-verano 2018 y joyería de la firma Jacquie Aiche. Los salones son el modelo Madame de Bottega Veneta, con un precio de 820 euros.

Destacamos también la preciosa melena de la modelo, un cabello largo ligeramente capeado que luce un volumen envidiable gracias a las ondas deshechas. El maquillaje se mantiene natural y los labios se visten de un marrón que encaja a la perfección con su cabello color caramelo.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio