Fichamos el vestido de tirantes de Zara de menos de 30 euros que ha lucido Amelia Bono y nos ha conquistado

Fichamos el vestido de tirantes de Zara de menos de 30 euros que ha lucido Amelia Bono y nos ha conquistado
Sin comentarios

En estos días que a muchas se nos terminan las vacaciones y que la vuelta a la normalidad ya comienza a ser una realidad, es el momento de fijarnos es algunos de esos looks que son tan versátiles que lo mismo nos permiten ir a la oficina que a tomar luego una caña y seguir disfrutando del tiempo de asueto.

Pues bien, Amelia Bono es toda una experta en darnos ideas de este tipo, ya que tiene la capacidad de elegir y combinar a la perfección prendas que cumplen todos esos requisitos, como las que muestra en el último look que ha publicado a través de Instagram.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
amelia bono zara

En esta ocasión, Amelia ha apostado por un precioso vestido beige de largo midi de Zara que nos ha conquistado y que solo cuesta 29,95 euros. Un diseño con escote de pico, de tirante fino, detalle de nudo en la confluencia del escote  y una de esas aberturas en la falda que son ideales.

amelia bono zara

Un vestido realizado en algodón reciclado con un aspecto como de arrugado que es un gran aliado para las que nos da pereza máxima planchar que ha combinado con unas cuñas negras de rafia y corcho y un bolso de bambú rígido que ya le hemos visto en varias ocasiones.

Amelia Bono Zara

Sin duda, un vestido precioso al que únicamente tendremos que sumar una chaquetita para las mañanas más frescas pero que podremos seguir disfrutando una buena temporada.

Fotos | @ameliabono y Zara

Temas
Inicio