La falda plisada de Zara que ha protagonizado uno de los looks más locos y atrevidos de Nuria Roca

Anoche la colaboradora se convirtió en una de las protagonistas por su look escogido

Nuria Roca Falda Rosa Zara 01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía nos estamos recuperando del look(azo) de Nuria Roca en las últimas horas y es que la presentadora ha apostado por todo en un mismo estilismo. Sin dejarse ninguna tendencia en el tintero y crear un contraste de lo más llamativo, el resultado tan solo puede crear dos reacciones opuestas: o lo amas o lo odias, pero no puedes quedarte indiferente tras verlo. Además, su falda plisada de Zara ha sido una de las piezas más alabadas y es perfecta para crear un look de invitada único.

Protagonizando un nuevo programa de El Hormiguero, la colaboradora anche se convirtió en el centro de atención. Luciendo un maravilloso cuerpo drapeado y escote corazón de color verde lima, y una chaqueta estilo bomber de satén de color malva (ambos diseños firmado por forte_forte), su falda plisada apuesta por la tendencia del Barbiecore.

 

Demostrando que todos los colores pueden combinarse en un mismo look, la guinda del pastel vino en forma de botas altas metalizadas de color dorado.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La falda de Zara de la que todo el mundo habla

Sacada de la nueva colección de Zara, este diseño midi, plisado y de tiro alto lo tiene todo para ser un éxito de ventas. Satinada y con cierre lateral, es el modelo que enamoraría a la mismísima Barbie ya que es de un intenso color rosa fucsia. Con sandalias, zapatos de tacón o incluso botas, esta pieza puede combinarse con un sencillo jersey de punto o incluso con una simple camiseta de algodón.

Nuria Roca Falda Rosa Zara 02

A la venta por 29,95 euros, podría agotarse antes de lo pensado ya que reúne todas las características para vitalizarse.

Fotos | Instagram @nuriarocagranell, Zara

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de octubre 2023: el otoño ha llegado a nuestro día a día

En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023

En Trendencias | 12 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

Inicio