Este es el vestido de Alessandra de Osma de Zara que, con un poco de suerte, puede ser tuyo por muy poco (menos de 13 euros)

Este es el vestido de Alessandra de Osma de Zara que, con un poco de suerte, puede ser tuyo por muy poco (menos de 13 euros)
Sin comentarios

Ya nos lo dijo en su día Olivia Palermo: no importa cuánto tengas en el banco y qué diseñadores de lujo cuelguen de tu armario, vestir de Zara (y de otras firmas low-cost) siempre es un acierto seguro. Alessandra de Osma se ha convertido en toda una it girl gracias a su estilo refinado, elegante y atrevido (con toques clásicos), y su último estilismo se acompaña de una de las prendas más buscadas en las rebajas de Zara.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Última oportunidad de hacernos (o encontrar) este diseño

En forma de vestido midi con grandes volantes a todo volumen en la zona del corpiño, esta prenda bordada lo tiene todo para ensalzar cualquier look de verano. Aunque las rebajas están a punto de terminar, todavía tenemos unos días para hacernos con este diseño que se presenta en una rebaja del 65%. 

Vestido Zara Rebajas Alessandra Osma 01

Actualmente cuelga el cartel de sold out en la web, aunque la firma sube esporádicamente stock de prendas que vuelve a agotarse en cuestión de segundos. El factor suerte está presente en esta búsqueda que nos permite conseguir este diseño por 12,99 euros (a diferencia de los 39,99 euros originales). 

Vestido Zara Rebajas Alessandra Osma 02

Aderezándolo con unas sandalias planas de tiras, Sassa de Osma ha hecho que veamos con nuevos ojos esta prenda que lleva conquistándonos toda la temporada. 

Fotos | Instagram @sassadeo, Zara

Temas
Inicio