Publicidad

Olivia Palermo viste de Zara en su última campaña para Bobbi Brown
Moda Famosas

Olivia Palermo viste de Zara en su última campaña para Bobbi Brown

Publicidad

Publicidad

Mucho estamos hablando de Olivia Palermo últimamente, pero es que sus outfits de street style durante la Semana de la oda de la Alta Costura en Paris no pasan desapercibidos. Ahora la it girl que en su día nos enamoró por su estilo elegante a la par que original vuelve a ser el centro de atención. Esta vez por ser imagen de la firma de maquillaje Bobbi Brown, pero lejos de quedarse ahí la noticia, Olivia ha escogido dos estilismos made in Zara para la campaña. ¿Lo mejor? Uno de los total looks todavía se encuentra disponible en rebajas.

Glamour y estilo con muy poco

Un vestido verde drapeado y midi es el protagonista de una de las imágenes. De satén y estampado con flores, Olivia luce como nunca este diseño de la firma española y lo combina con unos zapatos en color granate.

Shot 13 090

El mono que nos conquistó hace unos meses

Hablamos de este mono hace unos meses al compararlo con un modelo parecido firmado por Mulberry. Ahora, con un poco de suerte, puedes encontrarlo en rebajas por tan solo 12,99 euros, ¿te vas a resistir? Además, la socialité lo ha combinado con una sudadera con detalle de pedrería en el cordón a 12,99 euros y un bolso de satén tipo caja decorado con perlas que todavía está disponible (¡y rebajado!) por 19,99 euros.

Shot 11 175

En Trendencias | Lograr el look de Olivia Palermo por menos es posible (aprovéchate de las rebajas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios